10% OFF CON TRANSFERENCIA || ENVÍOS A TODO EL PAÍS || SOMOS FABRICANTES

POLITICA DE CAMBIO

Política de Cambios, Envíos y Devoluciones – CANAMO

1. Cláusula de Aceptación de Términos y Condiciones

Al efectuar la compra, el comprador declara haber leído, comprendido y aceptado expresamente los términos y condiciones que se detallan a continuación, los cuales rigen la operación y resultan vinculantes para ambas partes.

2. Envíos y Seguimiento

Los envíos se realizan a través de Correo Argentino, Andreani o servicios de distribución que operan en CABA, con el objetivo de que los pedidos lleguen en el menor plazo posible.

El comprador puede optar por:

Plazos de Envió: entre 2 a 15 días hábiles desde la confirmación de la compra. Este plazo puede extenderse en caso de falta de stock.

Se notificará por correo electrónico cuando el pedido sea confirmado y nuevamente al momento de ser despachado, incluyendo el número de seguimiento.

Importante: Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 20:00 hs. No se realizan entregas los fines de semana ni feriados.


En caso de envío a sucursal y que el pedido no sea retirado a tiempo por parte del comprador, este será devuelto a nuestro taller. El comprador deberá abonar el nuevo envío si desea que se reenvíe.

3. Retiro en Taller

Al elegir la opción de retiro por taller, el comprador recibirá un aviso por mail cuando el pedido esté listo para ser retirado. Para hacerlo, deberá presentar el número de compra.

Dirección: Taller CANAMO – Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

4. Costo de Envío

El costo varía según la zona y el tipo de envío. Se puede calcular ingresando el código postal en la página del producto dentro de nuestro sitio web: www.canamo.com.ar.

5. Política de Cambios y Devoluciones

5.1 Plazo para realizar un cambio o devolución

Todos los productos adquiridos en nuestro sitio web o en el taller físico pueden ser cambiados o devueltos dentro de los quince (15) días corridos desde la recepción del producto.

5.2 Condiciones del producto

Para proceder al cambio o devolución, los productos deben estar:

Los productos serán evaluados una vez devueltos para corroborar su estado.

5.3 Costos de cambio

5.4 Stock disponible

Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. En caso de no contar con el talle o modelo deseado, se ofrecerá una alternativa o la posibilidad de solicitar una nota de crédito.

5.5 Producto con falla de fábrica

Si el producto presenta defectos de fabricación, CANAMO se hará cargo de los costos de envío para la devolución y nuevo despacho.

Para hacer uso de esta garantía, el cliente deberá contactar a través de:

5.6 Devolución por decisión del comprador

En caso de que el comprador decida devolver el producto por razones personales (sin que exista falla o error en el envío), deberá cumplir con las siguientes condiciones:

Opciones para efectuar la devolución:

5.7 Reintegro del dinero a pedido del comprador

Si el comprador opta por la devolución del dinero, el reintegro se realizará utilizando el mismo medio de pago con el que se efectuó la compra.





6. Garantía de Producto

Todos los calzados CANAMO cuentan con una garantía de 30 días corridos por fallas de fábrica.

7. Productos sin stock luego de una compra

En casos excepcionales en los que el producto comprado no esté disponible, CANAMO ofrece:

  1. Reintegro total del importe abonado, por el mismo medio de pago.
  2. Emisión de una orden de crédito por el monto abonado, sin vencimiento, para utilizar en la tienda online o en nuestro taller.


Mi carrito