Al efectuar la compra, el comprador declara haber leído, comprendido y aceptado expresamente los términos y condiciones que se detallan a continuación, los cuales rigen la operación y resultan vinculantes para ambas partes.
Los envíos se realizan a través de Correo Argentino, Andreani o servicios de distribución que operan en CABA, con el objetivo de que los pedidos lleguen en el menor plazo posible.
El comprador puede optar por:
Plazos de Envió: entre 2 a 15 días hábiles desde la confirmación de la compra. Este plazo puede extenderse en caso de falta de stock.
Se notificará por correo electrónico cuando el pedido sea confirmado y nuevamente al momento de ser despachado, incluyendo el número de seguimiento.
Importante: Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 20:00 hs. No se realizan entregas los fines de semana ni feriados.
En caso de envío a sucursal y que el pedido no sea retirado a tiempo por parte del comprador, este será devuelto a nuestro taller. El comprador deberá abonar el nuevo envío si desea que se reenvíe.
Al elegir la opción de retiro por taller, el comprador recibirá un aviso por mail cuando el pedido esté listo para ser retirado. Para hacerlo, deberá presentar el número de compra.
Dirección: Taller CANAMO – Parque Avellaneda, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
El costo varía según la zona y el tipo de envío. Se puede calcular ingresando el código postal en la página del producto dentro de nuestro sitio web: www.canamo.com.ar.
Todos los productos adquiridos en nuestro sitio web o en el taller físico pueden ser cambiados o devueltos dentro de los quince (15) días corridos desde la recepción del producto.
Para proceder al cambio o devolución, los productos deben estar:
Los productos serán evaluados una vez devueltos para corroborar su estado.
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock. En caso de no contar con el talle o modelo deseado, se ofrecerá una alternativa o la posibilidad de solicitar una nota de crédito.
Si el producto presenta defectos de fabricación, CANAMO se hará cargo de los costos de envío para la devolución y nuevo despacho.
Para hacer uso de esta garantía, el cliente deberá contactar a través de:
En caso de que el comprador decida devolver el producto por razones personales (sin que exista falla o error en el envío), deberá cumplir con las siguientes condiciones:
Opciones para efectuar la devolución:
Si el comprador opta por la devolución del dinero, el reintegro se realizará utilizando el mismo medio de pago con el que se efectuó la compra.
Todos los calzados CANAMO cuentan con una garantía de 30 días corridos por fallas de fábrica.
En casos excepcionales en los que el producto comprado no esté disponible, CANAMO ofrece: